¿Cómo llegar?

UBICACIÓN

México esta compuesto por 32 Estados, Puebla es el número 21 de las entidades federativas y está a 130 km (80 millas) al sureste de la Ciudad de México, capital del país.  Su ubicación en el centro oriente del territorio mexicano, permite gozar de un clima dominante de tipo templado, con diversos grados de humedad. En el resto del territorio, una tercera parte posee un clima templado subhúmedo con lluvias en verano.
 
La capital del estado es Puebla de Zaragoza, la cuarta ciudad mexicana por el número de sus habitantes. Los estados colindantes son el estado de Veracruz, los estados de Hidalgo, México, Tlaxcala, Morelos y al sur con los estados de Oaxaca y Guerrero.

¿Cómo llegar?

Estas rutas pueden ayudarte si vienes en transporte colectivo, auto propio, o en taxi. Actualmente con el GPS entendemos que es difícil perderse o no llegar a nuestro destino, la tecnología nos ayuda a resolver la mayoría de las complicaciones de nuestra vida si la usamos apropiadamente. Sin embargo, no esta por demás dar una orientada de nuestra ubicación para facilitar tu llegada a nuestras instalaciones.

Estando en la Ciudad de Puebla

Desde Zona Sur (Plaza Dorada)

Sobre el boulevard Héroes del 5 de Mayo circulan las rutas de camiones número 72 y 72A (camiones de color blanco), Ruta 53 Sur Mercado de Zaragoza. Cualquiera de las 3 rutas debes bajar en la en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Av. Batallón de Zacapoaxtla en la Colonia Lomas de Loreto. En su recorrido por el boulevard 5 de mayo pasan por el CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec), el Centro de Convenciones Puebla, casi enfrente está el inconfundible Teatro Principal, y a un lado del Centro de Convenciones; la imponente iglesia de San Francisco. Más adelante, esas rutas dan vuelta sobre la calle 2 Norte que te llevan hasta el Monumento a Ignacio Zaragoza en la zona histórica de los Fuertes, esa misma avenida se convierte en Calzada Ignacio Zaragoza. Ahora, levántate de tu asiento para anticipar tu baja porque al siguiente semáforo es la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y Av. Batallón de Zacapoaxtla, ahí te bajas. Como seña particular verás un OXXO, enfílate por esa calle que es Batallón de Zacapoaxtla a 400 metros se abre una “Y” la calle de tu lado izquierdo es Lanceros de Oaxaca, sube por ahí ya que la siguiente calle es: Cazadores de Morelia, en la esquina veras nuestras instalaciones.

Desde Zona Norte. (Central de Autobuses de Puebla)

De otros Estados de la República Mexicana

Si no vives en Puebla y desconoces la ciudad debes hacernos saber de que ciudad vienes, si viajas en avión, autobús o automóvil.

En Autobús con destino CINEARTE
La línea de autobuses ADO tiene como destino la Ciudad de Puebla desde los siguientes estados: Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán.
 
Desde otros estados del norte del país llegan autobuses a las terminales de la Ciudad de México donde puedes hacer una conexión con los autobuses ADO, a excepción de la Terminal de Observatorio, sin embargo, desde ahí puedes subir al metro que te lleva a la terminal TAPO, sitio principal donde salen los autobuses a la Ciudad de Puebla.
 
Ya en la Central de Autobuses de Puebla puedes usar los taxis autorizados de la terminal que te traen hasta la puerta de nuestra escuela.
En automóvil desde los estados del norte del país, ciudad de México
¿Vienes del sur y sureste del país?

De otros países.

Por avión

Si eres extranjero o mexicano que tiene planeado llegar en avión, nuestra ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, si tu aerolínea no tiene vuelos directos a Puebla, a dos horas de nuestra ciudad se encuentra el aeropuerto internacional de la Ciudad de México de donde salen autobuses de la línea Estrella Roja que te traerán a la Ciudad de Puebla llegando a la Terminal 4 Poniente. Solo debes avisarnos de tu itinerario y con mucho gusto vamos por ti a la terminal de autobuses y te traemos a CINEARTE. Si quieres explorar llegar a CINEARTE por tu propia cuenta puedes tomar un taxi de los autorizados dentro de las misma terminal que cobran según la zona a dónde vayas. Si te perdieras (eso sería muy difícil), no dudes en llamarnos para ir por ti.

¡¡¡BUEN CAMINO!!!

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA Aprende a afinar los sentidos con el fin de descubrir el universo de una película y de un d… https://t.co/RmbZ1q4mqf
cineartemx APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA Aprende a analizar los elementos que intervienen en la creación de una película. CUPO L… https://t.co/GNWu0sjRYq
cineartemx DIPLOMADO DE REALIZACIÓN DE CINE / REALIZACIÓN DE ANIMACIÓN Módulo 4 Producción para Cine y Animación. Aprende a re… https://t.co/ovE0TcadcC
cineartemx DIPLOMADO DE REALIZACIÓN DE CINE / REALIZACIÓN DE ANIMACIÓN Módulo 4 Producción para Cine y Animación. Aprende a re… https://t.co/QtwTJMSOaC
cineartemx DIPLOMADO DE REALIZACIÓN DE CINE / REALIZACIÓN DE ANIMACIÓN Módulo 4 Producción para Cine y Animación. Aprende a re… https://t.co/ymyRqEmRNz
©2017 Cine Arte. Todos los derechos reservados. Diseñado por Novospace.net