¡Únete a nuestro equipo!

Trabajamos con pasión al cine y su enseñanza

Leer más

En CINEARTE nos apasiona el trabajo que hacemos. Nuestra gente es de lo mejor y la que nos inspira a seguir trabajando para lograr nuestras metas. Nuestro éxito proviene de colaborar en proyectos que preocupan profundamente a la sociedad.

La filosofía de nuestra institución, sobre el enfoque de la educación cinematográfica, así como la misión y visión atrae a los profesores más talentosos y a personal administrativo que desean jugar un papel importante en ayudar a CINEARTE en seguir construyendo el futuro de nuestros alumnos y aspirantes.

Nos esforzamos por seleccionar y capacitar a Cineasta / profesores(as) apasionadas, con experiencia en la formación y educación en el documental, la cinematografía, producción, redacción, edición, y materias afines, para enseñar a jóvenes creativos en un ambiente estudiantil de diversos orígenes culturales y educativos.

CINEARTE ofrece una variedad de oportunidades de empleo en las áreas de administración, recaudación de fondos, gestión de espacios, sistemas de información, comercialización, bibliotecología, y otras áreas muy técnicas.

Definiendo la nueva generación de cineastas

Con pasión y entrega total
...


Si estás interesada(o) en trabajar en un ambiente estimulante y diverso, y consideras que tus competencias en la cinematografía son las que solicitamos, te animamos a aplicar en las áreas correspondientes:

- Escritura de guión.

- Realización documental

- Producción cinematográfica.

- Fotografía fija.

- Cinefotografía.

- Sonido directo.

- Diseño sonoro.

- Montaje y edición digital.

- Diseño de producción.

- Dirección de arte.

- Animación.

- Efectos visuales.

- Marketing.

- Contabilidad.

- Derechos de Propiedad Intelectual.

- Emprendimiento de Negocios.

- Representación de artistas.

- Gestión de eventos.

- Medios de Distribución.

- Entretenimiento.

Nuestra dedicación por ampliar las áreas de aprendizaje nos impulsa a contratar docentes para enseñar en programas informales y de tiempo parcial especializados en áreas artísticas para cursos y talleres temporales que impartimos en CINEARTE. Para ser elegido como docente es necesario:

Experiencia Requerida:

Un mínimo de dos años de experiencia relacionada con el trabajo profesional en la materia que propone enseñar.
Mínimo master en un campo relacionado a la cinematografía o licenciatura en artes y carreras afines.
Trabajamos 16 horas al día y los 7 días a la semana por lo que un horario flexible es necesario.

Habilidades necesarias:

Actitud positiva, el deseo de ayudar a otros, y pasión por la educación.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Habilidad en herramientas relevantes de la industria cinematográfica.

Los docentes de CINEARTE son responsables de la enseñanza por lo que se les exige asuman un compromiso de responsabilidad para ser puntuales en sus cátedras, no faltar en la impartición de clases, en todo lo que contribuye al desarrollo del plan de estudios, aconsejar a los estudiantes, en tareas administrativas relacionadas con su curso, y participación en las actividades que desarrollamos. Los instructores deben realizar estas responsabilidades consistentes con la visión, misión y estrategia de la escuela.

Si deseas compartir tus conocimientos con nuestros talentosos alumnos te invitamos a explorar las muchas oportunidades y beneficios de trabajar con nosotros.

Si eres un veterano de la industria cinematográfica te animamos a que nos envíes tu currículum vitae y una carta de presentación.

Instrucciones:

Enviar curriculum vitae y carta de presentación del solicitante por medio de nuestro correo: info@cine-arte.net.
Los archivos digitales se deben enviar en documento PDF, si se envían en Word (.docx) o algún otro formato serán rechazados.
Los curriculums vitae debe especificar la posición(es) que estás solicitando.
Las solicitudes incompletas no pueden ser considerados

No se aceptan llamadas por teléfono ni se dan informes sobre solicitudes enviadas. Todas las posiciones están sujetos a verificación de antecedentes.

Contacto

Escríbenos y resolveremos tus dudas, y te guiaremos en el proceso de admisión.
...

8 ote. No. 401, Centro Histórico, Puebla, Puebla. 72000 México. 09:00 - 18:00 hrs.

info@cine-arte.net

(222) 2368993