Misión y Visión

Cine Arte como institución

Leer más

Somos una escuela privada que tiene como objetivo formar directores de cine con identidad nacional y preocupados por su entorno social, los derechos humanos, la justicia social, y la no discriminación. Pertenecemos orgánicamente a un grupo en el que CINEARTE es el primer elemento, estamos asociados con Ilapso Media Project, que con otros asociados venimos empujando iniciativas de fuerte impacto en la industria del cine local. Con estas alianzas nuestros alumnos salen doblemente beneficiados ya que los más avanzados participan en producciones relevantes al lado de sus profesores, que en la mayoría de los casos participan en proyectos comerciales.

Misión y Visión

Aprende a hacer cine, con los que hacemos el cine.
...


Misión


Contribuir en la enseñanza y desarrollo de la cultura cinematográfica dentro de un marco de paz y progreso.


Visión


Se centra en implementar proyectos que impacten tanto en lo cultural, social y económico creando nuevas formas de ver, pensar, e influir en las políticas públicas que beneficien a nuestra sociedad tomando a la cinematografía como coadyuvante.

Para lograr estos objetivos, se implementarán tres grandes proyectos paralelos, que servirán de estrategia para cerrar el círculo virtual; y de esta manera alcanzar las metas trazadas.

Contacto

Escríbenos y resolveremos tus dudas, y te guiaremos en el proceso de admisión.
...

Lanceros de Oaxaca #64 Col. Lomas de Loreto, Puebla, Puebla. 72000 México. 09:00 - 18:00 hrs.

info@cine-arte.net

(222) 2368993