Celfilm

config

Visita nuestro Blog

¿De qué trata este Taller?

El teléfono celular puede grabar increíbles videos, actuar como una suite básica de edición, aplicar acabados de apariencia profesional y distribuir el material de manera instantánea alrededor del mundo. Los profesionales de la comunicación, desde periodistas hasta fans de las redes sociales, están abandonando los voluminosos kits de video para confiar en teléfono de bolsillo. La cuestión, sin embargo, es cómo superar sus limitaciones inherentes y transformarlo en su aliado.

El taller Celfilm ofrece todas las habilidades necesarias para grabar video de calidad con tu celular. Te enseñaremos cómo capturar los momentos clave de los eventos, lanzamientos de productos, conferencias y entrevistas para publicarlos en redes sociales o en su sitio web. Aprenderás directamente con productores experimentados para conocer las técnicas infalibles de captura de videos con aspecto profesional con tu celular.

¿Quiénes deben asistir?

Este taller es ideal para webmasters que desean agregar testimonios en video o crear otro contenido de video para páginas de internet o blogs. Comercializadores de contenido. Departamentos de marketing en pequeñas y medianas empresas. Bloggers interesados en nuevos formatos. Gerentes de medios, comunicaciones y relaciones públicas. Periodistas, editores, educadores y productores web.

Como no se requiere experiencia previa; ¡todo el mundo es bienvenido!

Para que te prepara

Mejores prácticas para producir, tomar y editar videos con un celular. Cómo desarrollar una historia para video incluyendo técnicas de storyboard. Las mejores técnicas de entrevista como los periodistas profesionales. Consejos para elegir locaciones para grabar tus videos y cómo optimizar la iluminación y el audio. Cómo editar video en el dispositivo móvil para una publicación rápida con aspecto pulido y profesional. Cómo subir contenido a redes sociales o sitios web desde el  dispositivo móvil y qué nuevas aplicaciones usar. ¡Los secretos para crear videos que resuenan con una audiencia móvil!

Metodología

Durante el taller celfilm aprendes cómo comunicar ideas de una manera comprensible, clara y eficiente con el uso del teléfono móvil como una herramienta de comunicación visual y los diferentes aspectos de la video grabación siguiendo los siguientes contenidos:
      • Captura de videos personalizados.
      • Planificación del contenido.
      • Edición del video con software gratuito.
      • Subida del a YouTube o su sitio web.
Además de aprender a construir narrativas al tiempo que conoce a la audiencia, usar el teléfono móvil como un dispositivo de rodaje y cómo usar aplicaciones y software de edición de películas para completar la edición de películas. Una vez aprendidas estas habilidades y realizado un corto se visionará para luego subirlo en cualquier sitio web.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los requisitos de inscripción que se enuncian a continuación:

  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, que en el caso de este taller es: 01 de Agosto, 2018.
  • Pago completo del taller. Llenar solicitud de inscripción. Presentar su identificación oficial (INE) vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • Mucha disposición al trabajo en equipo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula, a excepción de agua.
Materiales requeridos que los inscritos deben traer:
  • Tripié (opcional).
  • Una memoria USB.
  • Teléfono celular con cámara y espacio suficiente (3g) para videograbar, cable para subir imágenes a la computadora.
  • Computadora portátil (opcional).

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 01 de Julio, 2018.
Inicia: 08 de Agosto, 2018.
Días de clases: Lunes, Miércoles, y Viernes.
Horario: 17:00 a 19:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita arriba en Requisitos de Admisión del taller y llenar solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámarnos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones les ayudará a inscribirse.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx TALLER DE MAQUILLAJE PARA FX EN LA CINEMATOGRAFÍA I Incursiona en el área del maquillaje para FX y logra resultado… https://t.co/NkQHbz3DPh
29mreplyretweetfavorite
cineartemx DIRECCIÓN DE ARTE (Básico) En este curso aprendes las bases para hacer los primeros análisis de abordaje para el d… https://t.co/bTGofqRYCf
1hreplyretweetfavorite
cineartemx Carrera en Dirección de artes cinematográficas https://t.co/pEI3lfucL9 https://t.co/0QGlGdbLVp
2hreplyretweetfavorite
cineartemx TALLER DE COMO FINANCIAR TU PROYECTO CINEMATOGRÁFICO. (Básico) INSCRIPCIONES ABIERTAS Inscríbete antes de: 29 de… https://t.co/rJNWhQJtoK
2hreplyretweetfavorite
©2018 CINEARTE. Todos los derechos reservados.