Animación con Blender

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¿De qué trata este Taller?

Blender es un programa open source con posibilidades ilimitadas totalmente funcional. Es un programa de desarrollo comunitario de fuente abierta donde personas de todo el mundo han contribuido y siguen contribuyendo a su éxito. Es un programa de software de código abierto para animación/desarrollo de juegos/render mantenido por la Fundación Blender y se puede descargar de forma gratuita..

Este curso es un tutorial que está diseñado para que puedas comenzar a utilizar los conceptos básicos de creación de objetos, escenas y animaciones. Cualquier programa de animación tiene una curva de aprendizaje difícil pero con nuestros docentes y la dinámica aplicada en nuestro programa las cosas se ponen más fáciles, ya que ha sido desarrollado para que en conjunto con la planificación diaria de aprender y hacer seguro que ¡no te vas a rendir!

Blender es el primer curso del grupo académico organizado con software de código abierto en el campo del diseño digital, en el que usaremos FreeCAD, Inkscape y Blender en dos niveles: principiantes y usuarios avanzados.

¿Quiénes deben asistir?

No es necesario tener ninguna experiencia previa y este curso es una excelente manera de comenzar con Blender. El curso es para cualquier persona que necesita aprender Blender creando proyectos concretos, pueden asistir diseñadores amateurs y profesionales que desean cambiar a herramientas de código abierto, estudiantes de comunicación y cinematografía.

Para que te prepara

Este curso proporciona a los principiantes las habilidades y conocimientos básicos necesarios para crear sus propios proyectos de animación con Blender.

Aprendes sobre las diferentes áreas dentro de Blender desde que abres el programa por primera vez hasta el renderizado de tu proyecto final. Conocerás las herramientas y conceptos más fundamentales desde la interfaz, las características específicas de navegación, herramientas de modelado y sombreado de ciclos.

A medida que avanzas realizas algunos ejercicios prácticos que fácilmente puedes seguir ya que brindan un enfoque de "aprender haciendo", todo eso te dará una base sólida para comprender y dominar los fundamentos de Blender.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:

  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, en el caso de este curso es: 03 de Diciembre, 2018.
  • Pago completo del curso. Llenar solicitud de inscripción. Presentar identificación oficial vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Computadora portátil con el software gratuito de Blender descargado de de https://blender.org/download para instalarlo en su computadora portátil.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • La dinámica requiere de entrega de ejercicios por lo que se exige mucha disposición al trabajo creativo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 03 de Diciembre, 2018.
Inicia: 13 de Agosto, 2018.
Días de clases: Lunes a Viernes.
Horario: 17:00 a 19:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita en Requisitos de Admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámanos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará a inscribirte.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
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