Modelado en Maya

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¿De qué trata este Taller?

¡Aprende a modelar personajes y has escultura digital! Obtén los conceptos básicos de modelado, texturizado, instalación y animación de personajes con Autodesk Maya.

Maya es es el estándar en la mayoría de los estudios de animación y de desarrollo de juegos, pero con la gran cantidad de opciones, herramientas y disciplinas, ¿por dónde empiezas? Ven a este taller de Modelado en Maya y aprende las herramientas 3D más populares de la industria, con un enfoque en cómo usarlo para el modelado.

En este curso experimentarás los conceptos básicos del modelado para la producción en cine y videojuegos. Nos centraremos en trabajar con objetos primitivos, a hacer props, crear sets sencillos, a eliminar el misterio de todos esos botones del conjunto de herramientas del modelado. Revisaremos métodos fáciles de aprender que abrirán aún más tu potencial creativo. Así que no dejes pasar esta oportunidad, ven, siéntate y vamos a trabajar en un ambiente de libertad creativa, tal como lo imaginaste.

¿Quiénes deben asistir?

Este es el curso perfecto para aspirantes nuevos que necesitan aprender a modelar en el software Maya que se ha convertido en la norma dentro de la industria de a animación. No se requiere experiencia previa en modelado o herramientas de software pero es útil si tienes experiencia previa.

Si eres veterano de la animación que busca mejorar, este taller reforzará tus conocimientos y habilidades y asegurará de que estés preparado cuando lo necesites.

Para que te prepara

En este taller conocerás la interfaz de Maya, las herramientas y los menús específicos, se cubrirán los flujos de trabajo, la navegación y las técnicas básicas de modelado de polígonos. Inicialmente trabajarás con base a polígonos primitivos como esferas, conos y cubos para realizar una serie de operaciones que son inherentes a la estructura de Maya. Seguimos con los tópicos de modelado basado en imágenes de referencia. Creando mapas UV y preparación de esqueleto básico. Creación de plataformas de control. Herramientas de animación.

Para finalizar, realizarás un modelo 3D que incorpore características geométricas complejas y consejos profesionales para scripting en Maya.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:

  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, en el caso de este curso es: 27 de Noviembre, 2018.
  • Pago completo del curso. Llenar solicitud de inscripción. Presentar identificación oficial vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Computadora portátil.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • La dinámica requiere de entrega de ejercicios por lo que se exige mucha disposición al trabajo creativo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 27 de Noviembre, 2018.
Días de clases: Lunes a Viernes.
Horario: 17:00 a 19:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita en Requisitos de Admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámanos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará a inscribirte.

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Puebla, Puebla. 72260, México.
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