Fundamentos para Photoshop

config

Visita nuestro Blog

¿De qué trata este Taller?

Adobe Photoshop es un producto complejo y, a veces, intimidante, Photoshop es la aplicación de edición de gráficos estándar de la industria. Este potente software te permite crear imágenes digitales extraordinarias. En este taller, se filtra lo complejo para que termines con habilidades técnicas y obtengas rápidamente los resultados de imagen que deseas. En clase, un docente experimentado te guia a través de la creación de un proyecto específico, aunque hay mucho espacio para la exploración y la experimentación. El docente es un instructor, para ayudarte a aprender de manera que sea divertida y además informativa.

Para los que son nuevos en Adobe Photoshop, en este taller aprenden los conceptos y características fundamentales que se necesitan para dominar el programa. Nuestras clases están diseñadas para enseñarte los conceptos básicos de Photoshop, y así obtener rápidamente las bases que necesitas. Una vez que hayas usado Adobe Photoshop por un tiempo, encontrarás que nuestros programas de capacitación más avanzados te enseñarán mucho más.

Aprende en un entorno ideal. A menudo, el mayor problema con el aprendizaje es encontrar el momento y el lugar para hacerlo. Muchas personas que comienzan a aprender Photoshop, nunca completan sus planes. Al asistir a clases en nuestra escuela, puedes estar absolutamente seguro que terminarás adquiriendo las habilidades que necesitas.

¿Quiénes deben asistir?

Este taller es perfecto para los principiantes de Photoshop o cualquier persona que solo necesite actualizar sus habilidades, cubriendo los temas esenciales que necesita saber para ponerse al día con Photoshop rápidamente.

Si eres fotógrafo, diseñador o ilustrador, aprender con nosotros a usar Photoshop de manera eficiente y efectiva es una inversión beneficiosa que puedes hacer para aprovechar al máximo tus creaciones.

En CINEARTE Nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de capacitación con Adobe Photoshop. Es por eso que tenemos una serie de opciones para hacer que todo el proceso de entrenamiento sea más completo y manejable. En pocas palabras, queremos asegurarnos de que realmente aprendes, todo lo que necesitas hacer es concentrarte en la parte de aprendizaje, nosotros nos encargamos del resto.

Para que te prepara

En el taller, echamos un vistazo a cada herramienta en la barra de herramientas, sus paletas en el lado derecho de la pantalla y lo que encontrará en los menús. Se revisan los conceptos básicos de la imagen digital, desde trabajar con múltiples imágenes hasta personalizar la interfaz de Photoshop para que se adapte a tus necesidades. Te enseñamos cómo usar diferentes herramientas de Photoshop para recortar y retocar fotos manteniendo la salida de la más alta calidad. También se muestran las formas más eficientes de realizar tareas comunes, como trabajar con capas, hacer selecciones y enmascarar. Se comparten los secretos de la edición no destructiva utilizando objetos inteligentes, y te ayudamos a dominar características como las capas de ajuste, los modos de mezcla, los filtros y mucho más, aumentando tu productividad en cada paso.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:

  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, en el caso de este curso es: 14 de Enero, 2019.
  • Pago completo del taller. Llenar solicitud de inscripción. Presentar identificación oficial (INE) vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Computadora portátil (ya sea Mac o PC) son obligatorias para esta clase, y deben tener instalado Adobe Photoshop CC. Puedes obtener una versión de prueba gratuita del software en el sitio web de Adobe.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • La dinámica requiere de entrega de ejercicios por lo que se exige mucha disposición al trabajo creativo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 14 de Enero, 2019.
Inicia: 21 de Enero, 2019.
Días de clases: Lunes a Viernes.
Horario: 18:00 a 20:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita en Requisitos de Admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámanos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará a inscribirte.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx #CineGratis #CineMexicano Nos vemos en unas horas para la proyección de El lugar más pequeño, en punto de las 18:0… https://t.co/44tyU7X3YO
cineartemx Aún estás a tiempo de aprender a usar Autodesk Maya. Inscríbete a nuestro taller y no dejes pasar la oportunidad d… https://t.co/rArksUKF3Z
cineartemx Inscríbete a nuestro taller y aprende todo lo que necesitas sobre el programa Blender... 👀 https://t.co/JVTPx0RfQ0
cineartemx Nos vemos en unas horas, en punto de las 18:00 horas, en la proyección de La historia de esos días. 👀🎥 Entrada lib… https://t.co/qExhzVPeDa
cineartemx #CineGratis El cineclub de CINEARTE te invita a la proyección de EL LUGAR MÁS PEQUEÑO, del ciclo de cine "óperas p… https://t.co/PYaH9ktvvP
©2018 CINEARTE. Todos los derechos reservados.

Off Canvas Menu