Realización de Videoclip

config

Visita nuestro Blog

¿De qué trata este taller?

El objetivo principal es que como aspirante a realizador de videos musicales aprendas cómo dirigir y garantizar que el videoclip satisfaga las expectativas cada vez más altas del público. El taller de Realización de Videoclip es una guía a través del proceso de creación en videos musicales originales impartido por un experto y creador, los estudiantes conceptualizan su proyecto, trabajan en colaboración con el artista o banda musical y desarrollan habilidades de comunicación trabajando en los roles técnicos y creativos de la producción cinematográfica.

Sin importar cuál sea tu nivel de experiencia o qué tipo de cámara usas, este taller te proporciona todo lo que necesita para llevar sus habilidades de realización en videos musicales al siguiente nivel.

¿Quiénes deben asistir?

Si fuiste de los que tomaron el taller Videoclip: De la Idea al Guión, no te puedes perder Realización de Videoclip. Lo hemos diseñado para cubrir integralmente las necesidades de expresión de manera divertida e interactiva. Además el taller es perfecto para grupos de adolescentes hombres y mujeres, grupos comunitarios, y aspirantes a cineastas que tienen la pasión de comprometerse con la producción de videos musicales.

Para que te prepara

Los alumnos trabajan con nuestros cineastas en un ambiente altamente práctico y atractivo para crear videos musicales de cualquier tipo de música. Estos talleres ofrecen oportunidades creativas expansivas para todos los involucrados; ¿Tienes una idea musical que pudiera producirse? ¿Quieres crear un video que haga eco del movimiento de la música o el baile? ¿O qué tal una pieza musical de humor artístico? Las posibilidades son infinitas como la imaginación de los asistentes al taller de Realización de Videoclip que aprenderán todo sobre el tono, el tempo y el volumen, y sobre cómo incorporar estos conceptos y otros más, transformando las ideas deslucidas en interpretaciones profesionales.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los requisitos de inscripción que se enuncian a continuación:
  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, en el caso de este taller es el 11 de Enero de 2019.
  • Pago completo del taller. Llenar solicitud de inscripción. Presentar identificación oficial vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Se requiere de mucha disposición al trabajo creativo con autodisciplina, energía y en equipo.
  • Cuaderno de notas y bolígrafo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula, a excepción de agua.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 11 de Enero, 2019.
Inicia: 20 de Enero, 2019.
Días de clases: Domingos.
Horario: 10:00 a 15:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita, arriba en Requisitos de admisión del taller, y llena la solicitud de inscripción. Llámanos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará a inscribirte.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx RT @Filmadores: "Ninguna forma de arte va más allá de la consciencia ordinaria como el cine: directo a nuestras emociones, profundo en el c…
cineartemx «Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ig… https://t.co/TnZ20GGX1U
cineartemx RT @cinefiliapue: 🎬 👩🏽 Los martes, miércoles y sábados proyectamos el ciclo: Mujeres en el cine. Cartelera. 👇 https://t.co/uUV8XExPJG htt…
cineartemx ‘’Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.’’ -Woody Allen. Actor, director y… https://t.co/IOTCU5FFMp
©2018 CINEARTE. Todos los derechos reservados.

Off Canvas Menu