Photoshop Intermedios

config

Visita nuestro Blog

¿De qué trata este Taller?

El taller de Photoshop para principiantes de CINEARTE es un requisito previo o tener experiencia equivalente en el uso de las herramientas y las capas. Este el nivel intermedio se basa en la información cubierta en el curso introductorio para producir selecciones y rutas complejas lo que significa que ahora buscamos trabajar con herramientas y funciones más avanzadas y aumentar el flujo de trabajo.

Este el taller, diseñado para mejorar sus conocimientos y habilidades ya existentes en Photoshop. Aprendes más acerca de algunas técnicas avanzadas para mejorar sus imágenes y acelerar su flujo de trabajo. También se familiarizará con innumerables trucos y atajos para ayudar a mejorar su producción. Cómo se puede usar Photoshop para retocar y restaurar imágenes digitales. Cómo corregir, cambiar y mejorar el color de una imagen, deshacerte de las manchas y los arañazos en las imágenes escaneadas, combinar imágenes, agregar efectos especiales y filtros a las imágenes y crear imágenes con las herramientas artísticas de Photoshop.

¿Quiénes deben asistir?

Aquellos que ya tienen un conocimiento básico de cómo funciona Adobe Photoshop y ahora están dispuestos a explorar algunas de las características avanzadas de la aplicación. De igual manera, si eres fotógrafo, diseñador gráfico, artista digital, por supuesto estudiantes de cine y comunicación, o simplemente un entusiasta; aprende esta herramienta te ayudará a llevar tus habilidades al siguiente nivel.

En CINEARTE tenemos una serie de opciones para hacer que todo el proceso de tu entrenamiento sea más completo y manejable. Queremos asegurarnos de que realmente aprendes, todo lo que necesitas hacer es concentrarte en la parte de aprendizaje, nosotros nos encargamos del resto.

Para que te prepara

Sobre la base de las habilidades aprendidas en la clase de Photoshop para principiantes, examinamos formas más eficientes de editar y retocar imágenes, mejorar la velocidad de tu práctica laboral diaria y mejorar tus habilidades al nivel utilizado por profesionales como creadores de contenido.

Se utilizan las herramientas sofisticadas de reconocimiento de contenido de Photoshop, aprendes cómo agregar fondos y eliminar elementos no deseados de una foto, tal como lo hacen los profesionales. Descubrirás cómo realizar ajustes profesionales utilizando capas y máscaras (para que pueda aislar y cambiar ciertas partes de una imagen) y utilizar aspectos más avanzados del programa, como trabajar con los archivos RAW de su cámara digital. Las funciones de automatización de Adobe Photoshop están cubiertas, así como la aceleración de las tareas de producción con automatización y botones.

También exploramos muchas de las formas de trabajar con objetos inteligentes no destructivos para aumentar la flexibilidad y hacerte la vida más fácil. Con el conocimiento más profundo que se proporciona durante esta capacitación intermedia de Photoshop, ganas confianza al armar imágenes bellamente diseñadas para la impresión y la salida digital.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:

  • Es requisito indispensable inscribirse antes de la fecha límite, en el caso de este curso es: 28 de Enero, 2019.
  • Pago completo del curso. Llenar solicitud de inscripción. Presentar identificación oficial vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Computadora portátil con el software de Adobe Photoshop, Si no lo tuvieras se puede descargar una versión de prueba de la página oficial de Adobe para traerlo instalarlo.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • La dinámica requiere de entrega de ejercicios por lo que se exige mucha disposición al trabajo creativo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 10 sesiones de 2 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 28 de Enero de 2019.
Inicia: 05 de Febrero de 2019.
Días de clases: Lunes a Viernes.
Horario: 18:00 a 20:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita en Requisitos de Admisión del taller y llena la solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámanos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones te ayudará a inscribirte.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx #CineGratis #CineMexicano Nos vemos en unas horas para la proyección de El lugar más pequeño, en punto de las 18:0… https://t.co/44tyU7X3YO
cineartemx Aún estás a tiempo de aprender a usar Autodesk Maya. Inscríbete a nuestro taller y no dejes pasar la oportunidad d… https://t.co/rArksUKF3Z
cineartemx Inscríbete a nuestro taller y aprende todo lo que necesitas sobre el programa Blender... 👀 https://t.co/JVTPx0RfQ0
cineartemx Nos vemos en unas horas, en punto de las 18:00 horas, en la proyección de La historia de esos días. 👀🎥 Entrada lib… https://t.co/qExhzVPeDa
cineartemx #CineGratis El cineclub de CINEARTE te invita a la proyección de EL LUGAR MÁS PEQUEÑO, del ciclo de cine "óperas p… https://t.co/PYaH9ktvvP
©2018 CINEARTE. Todos los derechos reservados.

Off Canvas Menu