Piloto de Drone para la Cinematografía

config

Visita nuestro Blog

¿De qué trata este Taller?

Comprar un drone es una cosa... Pero se necesita mucho más que eso para entrar en la industria de aviones no tripulados con fines comerciales, o incluso aprender cómo volar. El curso Piloto de Drone para la Cinematografía, no es un curso que enseñe cómo funciona tu drone, es para entender como puedes incorporarte a una industria audiovisual que necesita de técnicos especializados en vuelos con aviones no tripulados. Es para entrenar pilotos que desean conocer y aprender habilidades de piloto y en este curso te enseñamos todo lo que necesitas al respecto. Es decir, te llevamos de solo ser propietario del drone a piloto de avión no tripulado. En segundo lugar, y más importante, necesitas ver el mundo como un cineasta, y en tercero entender como funciona una industria plena de oportunidades.

A medida que el cine, la televisión, YouTube y las redes sociales inundan nuestros sentidos con imágenes aéreas, el público rápidamente se vuelve más exigente al diferenciar entre "imágenes desde un drone " y las que se han tomado con todas las reglas de composición cinematográfica aérea.

Nuestra experiencia en el cine, que se remonta antes de que los drones aparecieran en escena, hace que este curso te ofrecemos sea uno de los más completos para adquirir los conocimientos en la creación de imágenes dignas de una película. No importa si eres nuevo o un piloto experimentado, en este curso desarrollarás habilidades como piloto y cineasta.

¿Quiénes deben asistir?

Camarógrafos, fotógrafos, entusiastas que esté filmando sus propios proyectos, operadores independientes de aviones no tripulados o que sean miembros de una compañía de producción audiovisual, y todos los que tengan curiosidad por la tecnología de aviones no tripulados les encantará este curso.

Como no se requiere experiencia previa; ¡todo el mundo es bienvenido!

Para que te prepara

Obtienes una capacitación para que incursiones en rodajes cinematográficos, de televisión y en cualquier producción comercial, que conozcas las reglas para contar una historia desde un guión, a interpretar la idea del director, a entender las indicaciones del director de fotografía al ejecutar la operación del drone, te enseñamos a pensar como un cineasta.

El curso te ofrece:

  • Módulos de aprendizaje sobre técnica de vuelo, cinematografía aérea, movimientos y desplazamientos aéreos, videografía industrial, óptica, y mucho más…
  • Aplicación del lenguaje cinematográfico sus términos estéticos y como combinar estos principio para aplicarlos a los proyectos comerciales.
  • Sistemas de drones y práctica de pruebas durante todo el curso para poner a prueba tu comprensión y habilidades.

Cada uno de los conceptos de conocimiento de nuestro temario son cubiertos por docentes especialistas que durante todo el curso tendrás su experiencia y orientación que necesitas para valerte por sí mismo y trabajar en producciones comerciales como piloto de drone especializado.

Ninguna cantidad de equipo y ajuste fino en tu nave harán que tus imágenes se vean profesionales si eres un piloto poco capacitado. Recuerda que la teoría, la práctica y paciencia agregadas a las indicaciones y conocimiento de nuestros docentes son la clave y te benefician enormemente.

Requisitos de Admisión

Los asistentes deben cumplir los siguientes requisitos antes de asistir al curso:

  • La fecha límite para inscribirse es 27 de Octubre, 2018 por lo que es requisito indispensable inscríbirte antes de esa fecha.
  • Pago completo del taller. Llenar solicitud de inscripción. Presentar su identificación oficial (INE) vigente.
  • Puntualidad en la asistencia.
  • Cuaderno de notas, lapices y pluma.
  • Mucha disposición al trabajo en equipo.
  • No se permite introducir ningún tipo de alimentos al aula.
Materiales requeridos que los inscritos deben traer:
  • Si tienes Drone, no olvides traer todos los accesorios así como las baterías que vayas a usar completamente cargadas.
  • Una memoria USB.
  • Computadora portátil (opcional).
  • Teléfono celular con cámara y espacio suficiente (3g) para videograbar, cable para subir imágenes a la computadora.

Duración

El taller consta de 20 horas repartidas en 5 sesiones de 4 horas cada una.

Fecha límite de inscripción: 27 de Octubre, 2018.
Días de clases: Sábados y Domingos.
Horario: 10:00 a 14:00 horas.

¿Cómo me inscribo?

Preséntate en nuestras oficinas (la dirección está al final de esta página), revisa que cumples con lo que se solicita arriba en Requisitos de Admisión del taller y llenar solicitud de inscripción. Si tuvieras más dudas llámarnos por teléfono o escríbenos un correo dando click aquí y con gusto un asesor de admisiones les ayudará a inscribirse.

Nuestras Redes

Nuestra Dirección

Lanceros de Oaxaca No. 64
Col. Lomas de Loreto.
Puebla, Puebla. 72260, México.
Tel. Local: 2368993
Tel. Nacional: 01-222-2368993
Tel. Internacional: +52-222-2368993

Nuestros Socios

 


Nuestro Twitter

cineartemx #CineGratis #CineMexicano Nos vemos en unas horas para la proyección de El lugar más pequeño, en punto de las 18:0… https://t.co/44tyU7X3YO
cineartemx Aún estás a tiempo de aprender a usar Autodesk Maya. Inscríbete a nuestro taller y no dejes pasar la oportunidad d… https://t.co/rArksUKF3Z
cineartemx Inscríbete a nuestro taller y aprende todo lo que necesitas sobre el programa Blender... 👀 https://t.co/JVTPx0RfQ0
cineartemx Nos vemos en unas horas, en punto de las 18:00 horas, en la proyección de La historia de esos días. 👀🎥 Entrada lib… https://t.co/qExhzVPeDa
cineartemx #CineGratis El cineclub de CINEARTE te invita a la proyección de EL LUGAR MÁS PEQUEÑO, del ciclo de cine "óperas p… https://t.co/PYaH9ktvvP
©2018 CINEARTE. Todos los derechos reservados.

Off Canvas Menu